Convivencia y peregrinación al Sagrado Corazón de Jesús


En nuestros días, muchas de las pobrezas de entonces, han sido superadas; permanece, sin embargo,
la mayor de todas: la necesidad de conocer al Señor y poder disfrutar del amor de su Corazón.


Del 4 al 6 de octubre, niños, jóvenes y adultos tuvimos la oportunidad de compartir nuestro tiempo con la Comunidad de las Hermanas de Madrid, así como meditar y reflexionar durante el sábado sobre la espiritualidad del Corazón de Jesús.

Contamos con la participación del P. Víctor Castaño que nos ayudó a profundizar sobre las actitudes del Corazón de Cristo y la manera de vivirlas en la familia, fue una reflexión profunda. Tuvimos también ocasión de recibir el sacramento de la penitencia. A continuación la celebración de la Eucaristía y la comida juntos. Por la tarde se organizó un cineforum alrededor del film “La canción de mi padre”.

El domingo tuvo lugar la peregrinación al Sagrado corazón de Jesús en el Cerro de los Ángeles, ganando el jubileo y participando en la Eucaristía presidida por el Sr. Obispo de Getafe, D. Ginés García Beltrán. Tuvimos la oportunidad de saludarle personalmente, compartiendo con nosotros con mucho cariño. Fue una convivencia y peregrinación estupenda en la que todos pudimos disfrutar y unirnos más fuertemente a las Siervas de los Pobres y a nuestro Señor. Desde aquí les damos gracias por el cariño y tanto bien recibido. Sagrado Corazón de Jesús, en vos confío.

Carlos Poza Montoro