Congreso de Evangelización


Con el lema ‘Sus heridas nos han curado’ y en el marco de las celebraciones del Centenario de la Consagración de España al Sagrado Corazón de Jesús, la Diócesis de Getafe ha organizado un Congreso de Evangelización que ha tenido lugar en el Cerro de los Ángeles


En el Congreso de Evangelización que ha tenido lugar en el Cerro de los Ángeles, han participado un buen número de hermanas de distintas comunidades tuvieron la ocasión de participar en el mismo.

A lo largo de los dos días se sucedieron ponencias de destacados expertos en teología (Misterio que se ha de CREER, Misterio que se ha de CELEBRAR, Misterio que se ha de VIVIR y Misterio que se ha de ORAR); testimonios de conversión, de perdón (con el director de cine Juan Manuel Cotelo) y de sufrimiento, dirigidos a niños, jóvenes, familias y fieles en general, y diversos talleres y stands (Enfoque social, Plan de Evangelización y Presencia diocesana).

Se han cuidado además los tiempos dedicados a la oración y a la adoración. El sacerdote Javier Siegrist, presidió el sábado por la noche una vigilia que contó con la participación del coro diocesano.