Consagración al Sagrado Corazón de Jesús


El 7 de Julio, primer viernes del mes, ocho chicas del grupo GOSP de Morales se consagraban
al Sagrado Corazón de Jesús, y una hacía sus compromisos.


El 7 de Julio primer viernes del mes ocho chicas del grupo GOSP de Morales se consagraban al Sagrado Corazón de Jesús, y una hacía sus compromisos.

Para ello el 29 de Julio, día de S. Pedro y S. Pablo aprovechando que es un día feriado aquí, tuvimos como preparación un día de retiro el cual fue muy especial, comenzamos con la oración de laudes y después el P. Manuel Mellado García – Suelto, nos dio una charla para profundizar y meditar en qué consistía la consagración al Corazón de Jesús, quedando en oración toda la mañana con el Señor Expuesto, junto con un gran regalo, el padre nos traía las reliquias de los pastorcillos de Fátima: Jacinta y Francisco, junto con una astilla de la encina donde se les apareció la Virgen, las reliquias nos acompañaron todo el día.

Después del almuerzo fuimos por grupos de dos en dos, a visitar casas para invitar a la Eucaristía que tendríamos en la tarde, entregándoles una estampa de la Virgen de la H. Isabel Pezzi. Que mejor manera de terminar nuestro retiro que con la Eucaristía. Y el primer viernes hacían su consagración al Corazón de Jesús, y una de ellas sus compromisos.